Así vive Isak los rumores sobre el interés del Arsenal
-
El Arsenal empieza a resignarse con la opción Isak por el 'timing'
-
Isak se prepara para su mes favorito
La Real Sociedad se ha ejercitado este miércoles en Zubieta en una sesión que ha comenzado a las 11 horas, y en la que han estado ausentes varios jugadores. Además de los lesionados que ya se conocen: Carlos Fernández, Nacho Monreal, Barrenetxea, Zubimendi y Aihen Muñoz, se han unido las bajas de Ryan, con su selección, y las de Merino, Oyarzabal y Silva, estas últimas en lo referente a la gestión de cargas de trabajo.
En principio los tres estarán frente al Real Betis el próximo jueves 3 de febrero, y la duda es si le dará tiempo a recuperarse al lateral de Etxauri. Entres los que sí han estado esta mañana se encontraba Alexander Isak. El sueco ha completado la sesión, y además ha sido uno de los 'señalados' por Imanol Alguacil en más de una ocasión. De hecho, en la disputa de un partidillo, el oriotarra le ha dicho claramente: "¿Era de gol Alex, eh?", tras un remate fallado.
A Isak se le ha visto totalmente ajeno a los rumores que le sitúan en la órbita del Arsenal y muy centrado en los ejercicios. También ha estado bromeando con sus compañeros, como en los rondos en los que ha participado junto a Rafinha, Januzaj, Rico, Guridi, Sorloth y Guevara. Mañana intensa en Zubieta, en la que al nórdico se le ha visto totalmente centrado en el entrenamiento y completar los cerca de 90 minutos que ha durado el trabajo.