Poco más de 48 horas para que la Real Sociedad y el Real Betis se vean las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey (Reale Arena, 20 horas). Muchas ganas de que llegue lo que se presupone un partidazo entre dos de los equipos que mejor juego están prácticando este año. La pena es que Anoeta no se podrá llenar al seguir vigente la restricción del 75% del aforo, pero seguro que sí estará hasta arriba hasta el límite permitido.
Para que puedan entrar los socios, la Real va a emplear la misma fórmula que empleó ante el Atlético de Madrid. Es decir, no se pondrán entradas a la venta y cancelar invitaciones y compromisos con los patrocinadores. Cabe recordar que la capacidad de estadio es de 39.500 espectadores, por lo que aplicando el 75% permitido de aforo quedará en unos 30.000.
Cabe recordar que la asistencia frente a los colchoneros fue de 28.111 espectadores. Tampoco podrán venir aficionados del Betis por esta misma razón. Además el conjunto de Imanol Alguacil ha empezado bien 2022. Aún no ha perdido en lo que va de año en los cinco partidos disputados este mes y lleva tres porterías a cero consecutivas.
Y al igual que ha hecho en partidos importantes con anterioridad, la previa estará marcada por la música para meterse aún más en ambiente. Reala Zuzenean volverá este jueves con la actuación del grupo musical con el que arrancó esta iniciativa a mediados de septiembre. Tanto en la previa como en el descanso del partido, ‘Reala Zuzenean Band’, grupo formado por jóvenes artistas locales, calentará el ambiente a ritmo de rock y de canciones míticas.