Willian José olvida los pitos con un buen gesto: un reencuentro agridulce con el Reale Arena
La Real Sociedad quedó eliminada de la Copa del Rey tras recibir un duro repaso por parte del Real Betis (0-4) en los cuartos de final. Los txuri urdin llegaron 0-1 al descanso y en la segunda mitad encajaron tres goles más, el tercero de ellos desde el punto de penalti por medio de Willian José.
El brasileño volvía a la que fue su casa durante cinco temporadas, y recibió pitos a la llegada al estadio y al salir a calentar en la banda. Pellegrini le dio entrada en el minuto 66 en lugar de Borja Iglesias, y la afición le volvió a abuchear. Y es que la afición txuri urdin no olvida el feo que hizo al que entonces era su equipo 'auto desconvocándose' de un partido ante el Espanyol queriendo forzar su salida al Tottenham. Tampoco sus palabras polémicas hacia el club el pasado verano.
A falta de siete minutos para el final, el colegiado pitó penalti por mano de Zaldua y Willian José se encargó de lanzarlo. No falló. No falló... y no lo celebró pese a que su recibimiento no fue el mejor. Ahora tendrá la ocasión de acercarse a una final y a un título, ya que en el conquistado el curso pasado por la Real estaba en las filas del Wolverhampton.