Así está la enfermería a cuatro días del partido ante el Leipzig
Los jugadores de la Real Sociedad han vuelto este lunes al trabajo en Zubieta después del varapalo en el derbi vasco disputado ayer domingo en San Mamés frente al Athletic Club. Una derrota dolorosa que habrá que intentar borrar cuanto antes, y qué mejor que hacerlo este jueves frente al Leipzig delante de la afición.
En la sesión de hoy los titulares han trabajado en el interior de las instalaciones. Además Alexander Isak y Adnan Januzaj se han ejercitado al margen a cuatro días de este choque de vuelta de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. También ha faltado Merino, que durante el transcurso del derbi vasco sufrió una conmoción cerebral y requiere de reposo físico y cognitivo.
La plantilla descansa mañana martes y el miércoles volverá al trabajo, en lo que será la víspera de este encuentro tan importante con un billete para octavos en juego. Habrá que esperar a ver cómo recuperan en estos días estos dos futbolistas, y otros que terminan muy cansados choque de San Mamés.
Quien se perderá seguro este partido es Diego Rico, que se recupera de una lesión en el músculo bíceps femoral y estará fuera alguna jornada más. Carlos Fernández sigue cogiendo ritmo de competición, mientras que Nacho Monreal también sigue trabajando al margen. Con quien podrá contar Imanol es con Martin Zubimendi, que no estuvo en Alemania por sanción.