Illarramendi, la sonrisa por bandera tras volver a jugar: "Llevaba mucho tiempo sin disfrutar"
La cara de Asier Illarramendi lo decía todo al terminar el partido de la Real Sociedad contra CA Osasuna. Y es que 287 días después de su último partido en LaLiga Santander, el mutrikuarra volvía a jugar un partido de esta competición, y encima a un muy buen nivel. La alegría la redondeó el triunfo por 1-0 de los de Imanol Alguacil. Tras el pitido final, el capitán habló para las cámaras de Movistar.
"Llevaba mucho tiempo sin disfrutar de esto desde el césped y estoy muy contento. Después de jugar y ganar, la verdad es que estoy muy agradecido al público también de que me aplauda y me apoyen. Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de todo esto... estoy muy contento", aseguraba el txuri urdin.
No obstante no fue fácil lograr ese primer gol que consiguió Aritz Elustondo a la salida de un córner. "Ha sido difícil como en la primera parte. Ellos también se cerraban bien atrás y cuando hemos tenido algún acercamiento peligroso nos ha costado. Luego a raíz del gol si que hemos tenido alguna contra para sentenciar. Al final contentos con los tres puntos", dijo Illarramendi.
Ha sido una victoria importante para seguir arriba. "Ha sido una semana difícil. La gente estaba cansada, nos eliminaron de la competición y ha sido una semana difícil. El objetivo es seguir disfrutando en Europa el año que viene", según el mutrikuarra.
𝗞𝗔𝗣𝗜𝗧𝗔𝗜𝗡𝗔#AurreraReala pic.twitter.com/WNXWcBYHsl
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) February 27, 2022