La Real aprovechará el parón para recuperar jugadores
Los jugadores de la Real Sociedad regresan este lunes al trabajo en Zubieta tras el partido de ayer domingo contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán (0-0). Será la habitual sesión post partido, en la que los titulares trabajarán en el interior y saldrán al césped los suplentes o los que no jugaron.
Mañana martes la plantilla dispondrá de jornada de descanso, al igual que viernes, sábado y domingo, tres días para recargar pilas a nivel mental y físico. Después llegará una nueva semana de partido, que en el caso de los txuri urdin se retrasará hasta el lunes 4 de abril, día en el que recibirán la visita del Espanyol en el Reale Arena.
Para después del parón, Imanol Alguacil prevé recuperar a algún efectivo. Es el caso por ejemplo de Aihen Muñoz y Nais Djouahra. Además Carlos Fernández y Nacho Monreal siguen sumando carga de trabajo, y están cada vez más cerca de la vuelta. No obstante el técnico oriotarra no podrá contar para el partido de la jornada 30 de LaLiga Santander con Januzaj, que vio la quinta amarilla y por tanto no estará en el duelo ante los catalanes. Una baja importante teniendo en cuenta las lesiones de Oyarzabal y Barrenetxea, y que Nais Djouahra sigue al margen, aunque se le espera también para después del parón tras la lesión que sufrió frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El plan del trabajo del primer equipo realista en los próximos días es el siguiente:
Lunes: 12:00 horas, Zubieta.
Martes: descanso.
Miércoles: 11:00 horas, Zubieta.
Jueves: 11:00 horas, Zubieta.
Viernes: descanso.
Sábado: descanso.
Domingo: descanso.