Buenas noticias para la Real: trabaja con normalidad y se apunta a Elche
Imanol Alguacil encara con una noticia positiva los dos días previos al encuentro de la Real Sociedad ante el Elche. Es así gracias a que uno de sus jugadores capitales estará disponible para la cita. Se trata de Mikel Merino, quien entrenó con normalidad en Zubieta y llega a tiempo al Martínez Valero.
Durante la sesión, Merino salió desde el inicio con el grupo, algo que es novedad respecto a sesiones anteriores, en las que no había podido participar al completo por sus molestias. Ante el Espanyol salió en la segunda parte y fue quien provocó el penalti en el tiempo de descuento.
Pese a que no está al cien por cien, su importancia sobre el terreno de juego es total. Tras las imágenes que arroja la sesión de trabajo de este viernes, todo hace indicar que estará en Elche para ayudar a la Real, aunque habrá que ver si de inicio o para contar con algunos minutos. Todo dependerá de su evolución de aquí al próximo domingo.
"Mikel hoy no se ha pinchado en la zona, pero habrá que tener cuidado con él y habrá que valorar si va a entrenar o no. Lleva cuatro semanas sin hacerlo y así es difícil mantener a un jugador hasta final de temporada. Una vez más se ha sacrificado por la Real", dijo Imanol sobre Merino tras el partido del pasado lunes.