Piqué pone de ejemplo el Real Sociedad B-Andorra de promoción para su defensa: "Fue para matar al árbitro"
Los audios sacados a la luz este lunes por El Confidencial entre el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el central del FC Barcelona y la cabeza visible de la empresa Kosmos, Gerard Piqué, siguen dando mucho que hablar. Primero sobre cómo cómo se logró el contrato para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí y las comisiones, y este martes sobre la posibilidad de contactar con el Rey emérito o emplear a Messi como imagen de este campeonato.
Tras la derrota del Barcelona frente al Cádiz CF (0-1) en el Camp Nou, Piqué ofreció una rueda de prensa a través de su canal de Twitch para dar explicaciones de cómo se gestó el contrato de 2019. Intervinieron varios periodistas, entre otros Alexis Martín, conocido como 'Mr. Chip' que le trasladaron al futbolista que a partir de ahora todo lo que ocurriera a favor de algún equipo en el que tenga alguna responsabilidad Piqué iban a ser susceptibles de sospecha.
El defensa azulgrana argumentó lo siguiente: "Mírate el partido de promoción del año pasado entre la Real Sociedad B y el Andorra. Acabamos con nueve jugadores y un penalti en contra. Quedamos eliminados. Y era para matar al árbitro, pero no pasa nada, es fútbol. A veces intentamos ver donde no lo hay".
Cabe recordar que el Sanse se impuso 2-1 a los andorranos y logró llegar a la final contra el Algeciras, en un partido que acabó 2-1 para los de Xabi Alonso.