El cedido por la Real que jugará su segunda final en un año
La Real Sociedad comenzó la temporada 21-22 en el mes de agosto con cinco jugadores cedidos. Alguna de estas operaciones, sobre la bocina. Salieron Sagnan, Bautista, Merquelanz, Kevin Rodrigues y Willian José. En el caso de Modibo Sagnan, el galo de 23 años es de los que más participación está teniendo. Ha jugado en casi todos los partidos del Tondela (Portugal), sumando un total de 24 participaciones en LaLiga lusa que equivalen a 2.001 minutos. El equipo es penúltimo con 30 puntos, a uno del antepenúltimo que jugaría el play off por eludir el descenso.
Modibo Sagnan tiene contrato con la Real hasta 2024, aunque parece difícil que tenga sitio en la plantilla txuri urdin del curso que viene. Lo que nadie le puede quitar al galo es el hecho de que vaya a disputar su segunda final en un año. La pasada temporada lo hizo con la Real Sociedad en la Copa del Rey aunque no salió al campo, una final además ganada ante el Athletic Club, y este año la jugará frente al Oporto en la Copa de Portugal tras vencer en semifinales al Mafra.
La final tendrá lugar el 22 de mayo. El Tondela está dirigido ahora por Nuno Campos, que hace un mes sustituyó al guipuzcoano Pako Ayestarán por la delicada situación en la Liga.