Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Levante: uno por uno
La Real Sociedad se midió al Levante UD en el partido de la jornada 35 de LaLiga Santander. Un partido que se saldó con derrota por 2-1. A continuación te dejamos las notas de los jugadores de Imanol Alguacil tras el duelo ante los valencianos en el Ciudad de Valencia.
Remiro (6): Increíble que pese a la derrota y los dos goles encajados fuera de los mejores del equipo. Hizo dos paradones en el primer tiempo a goles cantados del Levante.
Gorosabel (3): Muy flojo. Al menos dio el pase de gol a Silva para el 1-1.
Le Normand (4): Estuvo correcto en los duelos, pero la tarjeta absurda vista en el penalti que evita su participación en el próximo partido empañan su actuación.
Zubeldia (4): Sin cometer errores groseros, le costó al principio coger la marca. Poco consistente en los goles.
Rico (3): Penalti innecesario casi con el tiempo cumplido que derivó en la derrota de la Real. Podría ser o no, pero pudo haberlo evitado. Se atrevió con dos lanzamientos desde fuera del área.
Zubimendi (5): De más a menos. Bien en el primer tiempo, en la segunda bajó se vio más superado.
Merino (3): No está. Lleva ya varias jornadas en las que le está costando mucho entrara en juego, y además perdió más de un balón comprometido.
Rafael (4): Intervino poco en la primera parte y en la segunda también le costó cogerle el ritmo al encuentro. Aún así fue objeto de numerosas faltas.
Silva (7): Buenos primeros 45 minutos y un gol en la segunda parte para lograr el empate. El 'mago' es muy necesario en esta Real hoy en día.
Sorloth (7): Una pesadilla para la defensa levantinista. Pegó un palo en el primer tiempo y en el segundo fue una isla desierta.
Isak (6): Increíble lo que está sucediendo con el sueco. Generó peligro con su velocidad y tuvo tres ocasiones buenas en el primer tiempo, sobre todo la que pegó en el palo. Otro segundo en el segundo que no entró. Pese a todo, buena versión del sueco, muy mejorado.
Cambios:
Portu (4): Apenas tocó balón.
Januzaj (3): No aportó nada.
Illarramendi (s/c): Sin tiempo.