La Real puede impugnar la votación de grupos en Primera RFEF
El filial de la Real Sociedad conoció ayer lunes en qué grupo militará la próxima campaña en Primera RFEF. El Sanse quedó encuadrado dentro del Grupo 2 de la categoría en el que se cruzará con el Bilbao Athletic tras su descenso de LaLiga SmartBank en este último curso.
Sin embargo, tal y como ha ido informando Cazurreando.com la Real podría impugnar la votación al no haber podido participar en la misma por un error telemático. Además, de haber podido hacerlo, la entidad txuri urdin habría votado en favor de la otra opción. El resultado final fue de 20-19 a favor de como han quedado finalmente los grupos, pero de haber podido votar la Real, el resultado hubiera sido de 20-20.
La diferencia en cuanto a distancias de desplazamiento para jugar los partidos es considerable entre ambas opciones.
Los rivales del Sanse la próxima temporada
El Sanse quedó encuadrado dentro del Grupo 2 de la categoría en el que se cruzará con el Bilbao Athletic tras su descenso de LaLiga SmartBank en este último curso.
Además del equipo B del eterno rival, el filial txuri urdin se medirá a Osasuna B, FC Barcelona B y Amorebieta, entre otros clubes de la categoría. Tal y como explicó la Primera RFEF, la configuración es provisional y queda pendiente a la inscripción definitiva de cada uno de los equipos en la categoría.
Todos los clubes que componen el Grupo 2 de Primera RFEF son: Athletic Club B, CA Osasuna B, CD Calahorra, CD Numancia de Soria, CE Sabadell FC, CD Alcoyano, CD Atlético Baleares, CD Castellón, CD Eldense, CF Intercity, CF La Nucía, FC Barcelona B, Gimnàstic de Tarragona, Real Murcia CF, Real Sociedad B, Real Unión Club, SD Amorebieta, SD Logroñés, UR Cornellà y UD Logroñés.