Un antiguo rival en la Europa League dejará un pellizco por el fichaje de un descarte de la Real Sociedad
Tras confirmar el fichaje de Take Kubo, la Real Sociedad acelera en el capítulo de salidas de los jugadores que no entran en los planes de Imanol Alguacil. Guridi, Zaldua y Sagnan fueron los primeros en abandonar la disciplina txuri urdin, y en los próximos días se les puede sumar otro jugador que no cuenta para el técnico de Orio y que tiene su futuro perfilado.
Se trata de Naïs Djouahra, que en esta última temporada ha alternado el Sanse con el primer equipo. Tal y como asegura Noticias de Gipuzkoa, el extremo saldrá traspasado al Rijeka, equipo al que se midió la Real en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la 2020/2021. La entidad croata dejará en torno a un millón de euros en las arcas.
El joven jugador francés llegó a Zubieta procedente del Saint Etienne cuando tenía 19 años para reforzar al filial, donde ha permanecido durante cuatro temporadas. En la 2020/2021 salió cedido al Mirandés de LaLiga SmartBank y dejó una buena imagen en los 27 partidos que disputó.
Tras debutar con el primer equipo después del confinamiento en un encuentro ante el Getafe, este año ha podido disputar once partidos en las tres competiciones y llegó a marcar ante el Panadería Pulido en la competición copera.
La Real Sociedad acelera la operación salida
Djouahra no será el único jugador que abandonará la Real Sociedad en los próximos días. Julen Lobete tiene perfilada su salida al Celta de Vigo, mientras que Jon Bautista está cerca de recalar en la SD Eibar.