Kubo vuelve a gustar, Navarro confirma su progresión, y Aguirre debuta a lo grande

La Real Sociedad logró el primer triunfo de lo que lleva disputado de pretemporada, al imponerse 1-0 a Osasuna en el tercer amistoso del verano. El partido supuso el debut de Takefuso Kubo ante la afición txuri urdin, y el japonés volvió a completar una buena actuación los minutos que estuvo en el campo.
El futbolista nipón se movió bien, abrió el campo y fue objeto de numerosas faltas ante la imposibilidad de los jugadores rojillos de frenarle. Comenzó escorado a la derecha para terminar jugando más centrado, y fie ahí donde mejor lo hizo. Kubo también mostró su punta de velocidad y saber aprovechar bien los espacios.

Otro de los jugadores que están completando una gran pretemporada es Robert Navarro. Ya terminó bien el pasado curso con el Sanse, y este verano lo está demostrando en el primer equipo. De nuevo fue diferencial y dejó detalles de enorme calidad y desborde. Disparó a portería sin pensárselo en cuanto tuvo oportunidad. Además dio la asistencia del 1-0.
El gol fue precisamente obra de Jorge Aguirre, que salió en el segundo tiempo y no pudo tener mejor debut con el primer equipo marcando a bocajarro un centro de Navarro. También cabe destacar la primera parte de Ander Martín. Mohamed-Ali Cho estuvo activo y fue de menos a más. Al principio estuvo más precipitado en la toma de decisiones, pero luego aprovechó bien su velocidad.