Aihen Muñoz vuelve con nota en su regreso a la titularidad
El partido entre la Real Sociedad y el FC Barcelona pudo cambiar, si a los doce minutos el colegiado Munuera Montero hubiera expulsado a Dembelé tras propinarle un codazo a Aihen Muñoz que le dejó tumbado en el césped durante unos minutos. Pero ni árbitro ni el VAR parecieron ver la acción. Tras el partido el golpe era evidente en el rostro del lateral de Etxauri.
Más allá de esta acción, Aihen Muñoz volvía a la titularidad tras la baja de Diego Rico, que se lesionó frente al Cádiz CF y se perderá los próximos partidos. El burgalés también se perdió las primeras jornadas del curso pasado por problemas físicos y el navarro se ganó con creces la titularidad, hecho unido a que Nacho Monreal no pudiera jugar en toda la temporada.
Aihen se ganó la renovación, pero una lesión le apartó del equipo por unas semanas, y entró Rico, que ya se hizo con el puesto. Ahora el canterano ha vuelto a aprovechar la oportunidad, y ayer le tocó bailar con Dembélé, y no desentonó para nada. Estuvo valiente y tuvo controlado al francés, al igual que a Raphinha cuando saltó al campo. El sábado, en Elche, tendrá una nueva oportunidad.
Lo del amiguismo de algunos periodistas y nula critica con Aihen es de traca.La realidad es que la real juega sin laterales y Aihen no tiene nivel, es incapaz de meter un centro decente al area, pero vosotros seguir con la campañita de blanqueamiento.