La zaga de la Real, un bendito quebradero de cabeza para Imanol Alguacil
-
La segunda unidad recorta distancias
-
Aihen Muñoz tiene difícil jugar antes del parón: el parte médico
La Real Sociedad está a las puertas de una nueva jornada de LaLiga Santander 22-23. Los txuri urdin se medirán en este caso al Mallorca en Anoeta a partir de las 20 horas de mañana miércoles, con la posibilidad de sumar la octava victoria consecutiva. Los de Imanol Alguacil están solventando el cargado mes de octubre con triunfos tanto en la competición regular como en la UEFA Europa League, y eso les está dando mucha confianza.
Para este partido Imanol Alguacil no podrá contar con los lesionados Aihen Muñoz, Momo Cho, Sadiq ni Oyarzabal, que continúa con su puesta a punto. La duda es Álex Sola, que no ha podido estar en los dos últimos encuentros por molestias en la rodilla.
Una de las buenas noticias para el técnico oriotarra es que puede contar con sus cuatro centrales para el choque ante los bermellones. Con el regreso de Robin Le Normand e Igor Zubeldia ya están todos. De hecho ambos fueron titulares frente al Celta de Vigo el pasado domingo, y el azkoitoarra marcó el gol de la victoria en Balaídos (1-2).
Ahora el entrenador de la Real Sociedad cuenta con ellos dos más Aritz Elustondo y Jon Pacheco para rotar, sin olvidad a Arambarri o Urko González de Zárate, que ya han tenido minutos este curso. Todos ellos han completado grandes actuaciones cuando han jugado, por lo que Imanol tiene ahora una 'bendita papeleta' para elegir a sus dos centrales para los próximos partidos.