El futuro está asegurado: una promesa de la Real Sociedad, cerca de renovar
Por todos es sabido la importancia de Zubieta en el presente y el futuro de la Real Sociedad. La cantera es el pilar básico sobre el que se cimenta todo y para muestra, un botón. Se cuentan por puñados los futbolistas del primer equipo que son de casa y eso es todo un orgullo. Por ello el club busca seguir preservándolos y en el horizonte hay otra serie de perlas de futuro que ya apuntan más que maneras y que podrían tener un longevo futuro en la Real.
Uno de ellos es Pablo Marín. El joven de 19 años ya ha debutado esta temporada con el primer equipo hasta en cuatro partidos: Valladolid, Omonia, Betis y Manchester United, incluso participando como titular en los dos últimos. Imanol sabe de su valía al igual que el club y por ello su renovación ya sobrevuela el Reale Arena.
Según informa el periodista Fabrizio Romano, el club se plantea ampliar el contrato de Pablo Marín hasta junio de 2027. Algo más de cuatro años para un joven jugador que va creciendo a pasos agigantados. Es presente y, por supuesto, futuro del club y por ello la idea es seguir de la mano.
Por delante aún tiene mucha temporada en la que, con la ayuda de Imanol y su cuerpo técnico, demostrará a buen seguro que la Real no se equivocaría ampliándole su vinculación con el club.