La enfermería vuelve a engordar en vísperas del parón: Carlos Fernández, Zubimendi y Silva
-
Imanol no podrá contar con uno de sus buque insignia en el primer partido tras el parón
-
Imanol Alguacil: "Lo hecho hasta ahora es para estar satisfechos, pero tenemos margen de mejora"
-
La Real se marcha al parón con victoria pero con una segunda parte para olvidar
-
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Sevilla en el Pizjuán: uno por uno
Victoria importantísima la que se lleva la Real Sociedad del Sánchez Pizjuán tras imponerse 1-2 al Sevilla FC en un partido bastante malo. El primer tiempo fue bastante aseado y los txuri urdin se pusieron con ventaja (0-2), y además el conjunto hispalense sufrió dos expulsiones. Al filo del descanso Rafa Mir recortó distancias, pero el marcador, por suerte, no se movió más porque la segunda mitad fue para olvidar.
Pero lo peor del encuentro fueron de nuevo las lesiones que vuelven a engordar la enfermería realista en vísperas del parón por el Mundial de Qatar. Carlos Fernández se lesionó a los diez minutos, y a falta de pruebas mañana para conocer el alcance de la lesión, sufre una posible lesión en la musculatura isquiosural izquierda.
En lo referente a Martin Zubimendi, sustituido al descanso, tiene una contusión en zona de pala ilíaca izquierda. Así lo explicó Imanol Alguacil tras el partido, y también las molestias de David Silva: "Lo de Carlos parece que va para largo. Parece una rotura. Esperemos que para la vuelta del parón esté. David Silva sufrió otra vez ligeras molestias, y a Take ya habéis visto. Le he querido tener en el banquillo teniendo el Mundial en mente, pero ya habéis visto cómo ha salido. A ver si lo de David también se queda en eso, en molestias. Zubimendi, un golpe muy fuerte, y entiendo que no va a estar para Cazalegas. En todos los demás, mucho cansancio y muchos golpes, que son los normales después de un partido".