Una victoria especial para Griezmann con importancia de la Real Sociedad
El Mundial de Qatar sigue adelante con la disputa de los octavos de final. Cuatro selecciones han logrado ya el pase para cuartos, y entre este lunes y el martes se conocerá el nombre de las otras cuatro selecciones que lograrán el billete para la siguiente fase. Una de ellas puede ser Japón, donde está convocado el único representante de la Real Sociedad en la cita mundialista.
Aunque hace varios años ya que no viste de txuri urdin sí que hay un canterano de Zubieta que ha logrado el pase a cuartos de final. Se trata de Antoine Griezmann, que con Francia logró imponerse 3-1 a Polonia.
Una victoria muy especial para el exjugador de la Real Sociedad, ya que era la número 400 de su carrera en 732 partidos oficiales. Ochenta de esos encuentros los jugó como futbolista blanquiazul, 180 lo ha hecho con la camiseta del Atlético de Madrid, 63 con el FC Barcelona y 77 con la selección francesa.
El siguiente encuentro de Griezmann en el Mundial tendrá lugar este sábado 10 de diciembre a las 20 horas frente a Inglaterra. Quién gane habrá logrado el billete para la semifinal, que se jugará el miércoles 14 de diciembre.