Otra baja más para Imanol: el parte médico de Álex Sola
Imanol Alguacil y la Real Sociedad continúan acumulando lesionados. En esta ocasión la mala suerte se ha cebado con Álex Sola. Tras las pruebas pertinentes, el club txuri urdin informa que sufre una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho, por lo que queda pendiente de su evolución.
Lo que sí está claro es que Álex Sola no estará disponible en lo que resta de 2022. Es más que probable que no pueda jugar ni el partido de Copa del Rey ni el primer encuentro liguero tras el parón por el Mundial de Qatar. En el entorno realista sí hay esperanzas de que pueda estar a disposición del equipo para el duelo frente al Almería, el primero del nuevo año.
La lesión tuvo lugar en el último amistoso que disputó la Real en esta mini pretemporada frente al Leeds United. El lateral donostiarra tuvo que retirarse tan solo unos minutos después de su entrada al verde por unas molestias en su pierna derecha. Concretamente en la zona isquiosural, tal y como comunicó el propio club.
El parte médico emitido por la Real expresa lo siguiente:
Álex Sola sufrió una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho durante el partido frente al Leeds United. Ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. La vuelta a la normalidad dependerá de la evolución del cuadro clínico, en función también de las características de la lesión.