Karrikaburu se estrena como goleador en partido oficial con la Real con su futuro por resolver
-
Las notas de los jugadores de la Real Sociedad ante el Coria: uno por uno
-
GolaCHO: los aficionados se frotan las manos con la vuelta del francés
-
La Real avanza en la Copa tras un festival de goles en Coria
Cinco goles anotó la Real Sociedad para llevarse la eliminatoria de Copa del Rey en Coria. Los txuri urdin fueron muy superiores desde el principio y no dieron ninguna opción a su rival. Partido muy serio de los de Imanol Alguacil para estar en el bombo del viernes de dieciseisavos de final.
El técnico oriotarra dejó a Jon Karrikaburu en el banquillo de inicio, y en los dos primeros cambios apostó por otros jugadores. Esa decisión hacía que cobrara fuerza la opción de una cesión, sobre todo teniendo en cuenta las palabras del propio técnico oriotarra de la víspera sobre que va a tener difícil tener minutos. Al final sacó al delantero de Elizondo a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro, y desde luego no lo pudo aprovechar mejor.
Doblete, que supone además sus dos primeros goles en partido oficial con la primera plantilla de la Real Sociedad. El primero no fue el de más bella factura, de echo incluso arrancó la sonrisa del propio jugador ya que el meta Varea despejó un balón, Karrikaburu se acercó y el esférico le pegó y entró en la portería tras dar primero en el palo. Casi ni lo celebró. El segundo sí que fue más de delantero centro. Maniobra de Marín, le pone la pelota a Karrikaburu, y el de Elizondo no perdonó con el interior.
El navarro no pudo aprovechar mejor la oportunidad ahora que su futuro a corto plazo puede cambiar. Jon Karrikaburu quiere salir cedido, y la Real se lo está pensando ante la situación de Carlos Fernández. Candidatos a los que ir no le faltan en LaLiga SmartBank.