El plan de trabajo de la Real Sociedad para estrenar un 2023 en el que recuperará a un importante 'refuerzo'
Los jugadores de la Real Sociedad vuelven este lunes al trabajo en Zubieta. Primer entrenamiento de 2023, que estará centrado en preparar el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Logroñés.
En principio no hay nuevas bajas que lamentar tras el choque ante el CA Osasuna. Además Imanol Alguacil podrá recuperar a un importante jugador para los siguientes compromisos. Se trata nada más y nada menos que del 'mejor centrocampista de la LaLiga', según el técnico oriotarra. Es decir, Mikel Merino podrá ser ya de la partida en Las Gaunas si así lo considera oportuno el técnico txuri urdin. El navarro, tras superar unas molestias, no pudo enfrentarse a su exequipo por acumulación de tarjetas.
También podrá estar el miércoles Brais Méndez, sin embaro el gallego se perderá el siguiente partido de LaLiga Santander contra el Almería en el Estadio Juegos del Mediterráneo, el domingo a las 14 horas. El de Mos vio la quinta amarilla frente a los rojillos el pasado sábado y tendrá que cumplir sanción.
Además siguen en la enfermería Carlos Fernández, Sadiq Umar, Ander Barrenetxea, Beñat Turrientes y Álex Sola.
El plan de trabajo del primer equipo para enfrentarse al Logroñés es el siguiente:
Lunes: 11 horas, Zubieta.
Martes: 11 horas, Zubieta.
Miércoles: 19 horas, UD Logroñés - Real Sociedad.