Nacho se libra de la expulsión, y reconoce tras el partido contra la Real: "Por fortuna para mí no ha sido tarjeta"
La Real Sociedad empató a cero en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, en un partido en el que la actuación del colegiado Melero López volvió a ser objeto de polémica.
Y es que su forma de arbitrar en la jornada de ayer no dejó satisfechos ni a guipuzcoanos ni a madrileños. De hecho en el descanso se metió a túnel de vestuarios teniendo que escuchar el "¡fuera fuera!" por parte de la afición local, mientras que en el segundo tiempo fueron los realistas los que alucinaron al ver que no mostraba la segunda amarilla, y por tanto expulsión, a Nacho Fernández.
El futbolista del conjunto blanco, que ya había visto cartulina antes por una entrada a un jugador txuri urdin, impidió a Asier Illarramendi sacar de banda al hacer una especie de 'tapón' de baloncesto y el árbitro dijo que no había pasada nada ante las protestas de los jugadores de la Real Sociedad.
Incluso Nacho reconoció al término del partido haber tenido suerte con la decisión arbitral: "Ha sido una jugada rara. Es cierto que corto la acción pero pensaba que la pelota era a favor nuestra. No tendría que haberlo hecho pero por fortuna no ha sido tarjeta".