No se esperan sorpresas ni sustos de última hora en la Real, en el último día de mercado de invierno
Esta noche a las 23.59 horas termina el mercado de fichajes de invierno. Se espera una última jornada con muchos movimientos, aunque estos no está previsto que afecten a la Real Sociedad.
Y es que no se esperan ni sorpresas a modo de llegada ni sustos en este último día. El único movimiento que ha realizado la Real en esta ventana ha sido el préstamo de Jon Karrikaburu al Leganés hasta final de temporada.
La Premier League ha sido siempre una amenaza, y en concreto hacia dos futbolistas: Mikel Merino y Martin Zubimendi. En concreto sobre el centrocampista donostiarra se habló de una oferta del Arsenal que estaba dispuesto a pagar su cláusula de 60 millones de euros, pero el propio Zubimendi habría rechazado salir ahora.
Sobre esta cuestión se le pregunto al presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, la semana pasada: "La Premier es una competición con mucha capacidad económica. Nosotros la verdad es que estamos pasando un enero, que esperemos que se termine muy pronto, relativamente tranquilos. Nos han llegado muchos rumores, pero ningún jugador nos ha puesto en apuros".
Odriozola, opción para verano
Como informamos en ElDesmarque Gipuzkoa el pasado lunes, Álvaro Odriozola no saldrá finalmente del Real Madrid en este mercado de invierno, por lo que habrá que esperar a verano para que haya movimientos en torno al donostiarra que termina contrato en 2024 con el conjunto blanco. Sabe perfectamente que el club no cuenta con él, y saldrá a otro equipo. La Real quiere reforzar el lateral derecho de cara al próximo curso, y no cabe duda de que Odriozola es una opción que gusta siempre que se llegue a un buen acuerdo con el Real Madrid por el precio de salida del futbolista.