Ali Cho recuerda su mejor momento con la Real Sociedad: "Fue una noche muy especial"
Ali Cho recaló en las filas de la Real Sociedad en el pasado mercado de verano procedente del Angers de la Ligue 1. Los donostiarras abonaron la cantidad de 11 millones de euros al conjunto francés para hacerse con los servicios del delantero. Ahora, a una semana de jugar los octavos de final de la Europa League, el joven futbolista recuerda la victoria en Old Trafford como "la noche más especial" con la camiseta txuri urdin.
En una entrevista concedida a la UEFA, el futbolista ha hecho repaso de su adaptación a España, sobre cómo fue ganar al Manchester y cómo afronta la carrera que tiene por delante. "Mudarse a diferentes países y participar en diferentes torneos te convierte en un jugador mejor. En España, a la mayoría de los equipos les encanta la posesión: tomar el balón e intentar cosas diferentes", explicaba sobre el estilo de juego en nuestro país.
Al hablar de experiencia, Momo Cho no duda en poner en valor jugar una competición europea: "Para los jugadores jóvenes, ese tipo de exigencia en una etapa tan temprana te ayuda a desarrollar más tu juego y progresar". "Las luces, las noches, las canciones, jugar contra los grandes equipos de otros países, es increíble", destacaba sobre la Europa League.
El gran recuerdo de Ali Cho en Old Trafford
Sin duda, su debut en este torneo no pudo comenzar de la mejor manera. La Real Sociedad venció en uno de los templos del fútbol europeo, Old Trafford, al Manchester United. "Es un estadio legendario donde he visto jugar a grandes jugadores cuando era niño. Competir en ese lugar frente a mi familia y mis amigos fue increíble. Me encantó ver eso, nuestra afición estuvo espectacular, fue una noche muy especial", describe el francés.
Enfrentarse a Cristiano Ronaldo
"Jugar contra grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y ponerme a prueba contra ellos fue una experiencia increíble para mí. Pero tenga a quien tenga delante, jugaré de la forma en la que lo hago", recalca la perla de la Real.