La queja de Remiro: "Es para hacérselo mirar"
La Real Sociedad se enfrentó ayer martes al Betis en el Benito Villamarín a las 22 horas. Su próximo partido será frente a Osasuna este viernes a las 21 horas en El Sadar, y el siguiente compromiso liguero llegará el martes, 2 de mayo, con la visita del Real Madrid al Reale Arena. Este encuentro se disputará también a las 22 horas.
Tres horarios que no facilitan precisamente que los aficionados vayan al campo, ni en su propio estadio ni fuera. Además la preparación de los futbolistas también cambia como en lo relacionado a las comidas, y lo cierto es que los txuri urdin no han tenido suerte en ese aspecto.
El portero de la Real, Álex Remiro, se pronunció sobre este asunto al término del encuentro contra el Betis: "Estos horarios que nos están poniendo a todos últimamente es para hacérselo mirar. Dos días en medio de este tipo de partidos no tiene sentido, pero es lo que hay. El partido en Pamplona será muy exigente contra un grandísimo equipo que está haciendo una temporada espectacular y nos lo va a poner muy difícil, pero nosotros también estamos muy bien, haciendo una gran temporada, y tenemos argumentos de sobra como para llevarnos el partido".