Le Normand y su proceso de nacionalización: "Tendréis noticias pronto"
-
Take Kubo da la clave de lo que le faltó al equipo para sumar los tres puntos
-
Imanol: "Hemos asegurado la Conference, pero no es lo que queremos"
La Real Sociedad empató a dos contra el Girona en un partido en el que comenzó adelantándose con dos goles para la media hora de partido. Sin embargo el Girona logró empatar antes del descanso, y en el segundo tiempo el marcador no se movió más. Este punto deja a los txuri urdin matemáticamente en Europa, concretamente en Conference League, pero los de Imanol Alguacil quieren más. Este es el análisis post partido que hizo Robin Le Normand.
"Se puede celebrar el pase a Europa, pero no es suficiente. Tanto la afición como nosotros queremos más. Todos estamos con mucha ilusión, quedan cuatro partidos, y todos firmaríamos al principio estar donde estamos ahora. Cabeza fría, y a ver los partidos de este fin de semana. Hay que pensar en ir a Barcelona a ganar", dijo el bretón.
Robin Le Normand habló de las jugadas polémicas del partido, y si cree que fue objeto de penalti: "Lo que está claro es que el jugador del Girona me toca, lo noto, pero el árbitro no pita. Lo difícil era medir lo que permitía el arbitro, dónde se podía meter la fuerza. Había cosas que pitaba y otras que no. Eso es lo difícil que hemos tenido este año. Es difícil ser árbitro, pero la interpretación es siempre de cada uno y para los jugadores es difícil porque en cada partido hay que cambiar la forma de defender y de entrar en los duelos. Hay penaltis que se pitan por menos".
El galo también habló de su proceso de nacionalización: "Sigue su curso. Lo más importante es que yo siga con la misma ilusión. Los trámites siguen adelante, en orden, y seguramente tendréis noticias pronto".