Oyarzabal quiere la fiesta de la Champions en el Reale Arena: "Queremos celebrarlo con nuestra gente"
-
Uno por uno de la Real Sociedad: aprobados y suspensos ante los de Simeone
-
Ahora sí: la próxima temporada sonará el himno de la Champions en el Reale Arena
La Real Sociedad perdió en el Civitas Metropolitano, pero la victoria del Rayo frente al Villarreal da matemáticamente a los txuri urdin la clasificación para la Champions League del curso que viene. Los de Imanol Alguacil lo lograron en la jornada 37, por lo que podrá disfrutar de su éxito en el último partido delante de su afición en el Reale Arena. Al término del encuentro Mikel Oyarzabal analizó en Movistar la importancia de cerrar esa cuarta plaza.
"Me hubiera gustado poder celebrar la clasificación de otra manera, pero hemos hecho una gran temporada y estamos muy felices. Toca celebrarlo, que la gente disfrute, y que el próximo domingo sea una fiesta en casa, una celebración. Haremos todo lo posible para ganar ese partido y acabar bien", dijo el eibartarra.
Para Oyarzabal la Real ha hecho "un gran año", con "momentos mejores y peores", pero ahora es momento de celebrar. Sobre cómo lo van a festejar, el '10' dijo que "con medida", e insistió en que "queremos celebrarlo con nuestra gente y esperemos que con ganando".
Sobre la posible segunda amarilla a De Paul, Oyarzabal fue rotundo: "Daba la sensación de que el árbitro se llevaba la mano al bolsillo, pero al ver quién era, la ha retirado. Pero bueno, como nos han ido bien las cosas se queda en anécdota".