Las mejores 'perlas' de Kubo de toda la temporada: de la asistencia fumada, al cromo diamante
Take Kubo se ha convertido sin ninguna duda en una de las sensaciones de la temporada, y no sólo en la Real Sociedad, sino de LaLiga. El japonés ha terminado el campeonato con nueve goles y cuatro asistencias, siendo así el tercer máximo goleador del equipo.
Kubo ha sorprendido no sólo en lo deportivo, sino también fuera de los terrenos de juego. Y es que es pura naturalidad delante de un micrófono o una cámara, y como él mismo explico: "Ya que pienso mucho en el campo, fuera digo lo que me sale".
El nipón ha dejado muchas 'perlas' a lo largo del curso, y hemos recogido algunas de las más divertidas:
"En casa tengo piano, uno eléctrico que ya estaba puesto. Lo intenté, pero no. Toda la habilidad se me quedó en los pies, en la mano nada".
"Me gusta el arroz con almejas y chipirones Pelayo"
"Lo malo de este equipo es que tenemos entrenamientos a puerta cerrada, si fueran a puerta abierta y los sacáramos en Twitch, cobraríamos mucho dinero. La gente querría vernos seguro"
"En los entrenamientos no voy a presionar a Silva porque sé que no tengo posibilidades, le dejo a ver si le pasa el balón a un compañero, y ya entonces voy a robar al otro. Así me va..."
"Me gusta la pesca, lo que no me gusta es el pescado, pero pescar sí. Es una oportunidad que me pierdo"
"¿Cuánto peso de encima me he quitado con el gol? Pues mucho la verdad, me fluyen las palabras, no necesito pensar..."
"De momento no me ha salido mi cromo 'normal'. Tengo el 'diamante', pero me queda el normal, así que tengo que seguir buscando"
"¿Me han contado como asistencia esta vez? La semana pasada me han fumado una, menos mal".
"¿Pintxos? Tengo que cuidarme, todo lo que como se me nota en la barriga"