La vuelta a casa, cada vez más complicada: le quieren en la Serie A
La posición de los laterales era una de las más claras a reforzar de cara a la próxima temporada. Y es precisamente el primer fichaje que ha hecho la Real Sociedad en este mercado de fichajes de verano.
Un refuerzo que sorprendió ya que parecía que quien regresaría a casa tras no tener sitio en el Real Madrid era Álvaro Odriozola. Pero un día después de que Roberto Olabe atendiera a los medios de comunicación, la Real comunicó el fichaje de Hamari Traoré.
Este refuerzo prácticamente cerraría la puerta a la llegada del jugador donostiarra al que sólo le queda un año de contrato en la entidad blanca. Es la última oportunidad para que la club presidido por Florentino Pérez pueda obtener algo de dinero por el lateral.
Real Sociedad y Athletic han mostrado interés en Odriozola, pero quien ha entrado fuerte en la puja es un equipo de la Serie A, competición en la que ya jugara cedido concretamente en la Fiorentina dejando buenas sensaciones. Se trata de la Juventus, que quiers remodelar su plantilla para la próxima temporada, y uno de los puestos a reforzar es el del lateral derecho. Lo que es claro es que el donostiarra no estará a las órdenes de Ancelotti en la 23-24.