Dos avisos y una realidad: Remiro no puede sostenerlo todo
-
Remiro da un toque a la plantilla: "No hemos defendido como debemos"
-
Imanol, sin paños calientes: "Jugando solo una buena primera parte no sirve en Primera"
Segundo partido de la Real Sociedad en esta LALIGA EA Sports y segundo traspiés. Los de Imanol Alguacil volvieron a mostrar dos caras bien distintas en un mismo encuentro. De más a menos. Con Arsen Zakharyan presente en el Reale Arena, el cual se prevé como el último refuerzo del centro del campo en este verano, tal y como afirmaba recientemente el presidente del club.
Y viendo cómo ha acabado las dos primeras jornadas la medular realista, quizás haya que darle una vuelta al asunto. Cierto es que la ausencia de peso de Mikel Merino se ha notado y que es agosto y las piernas aún no están al cien por cien... pero las sensaciones no son las esperadas tras las visitas de Girona y Celta.
Y podrían haber sido mucho peores si no es por Álex Remiro. Hasta seis paradas realizó el guardameta txuri urdin ante un Celta que, como bien reconoció en rueda de prensa Imanol, fue claro merecedor de mucho más. El portero sostuvo a la Real con intervenciones de todo tipo hasta prácticamente el final del choque: a balón parado, en uno contra uno y hasta con el pie.
Cuando el centro del campo txuri urdin era incapaz de sostener al equipo celeste, Remiro sobresalió y mantuvo con vida a los suyos hasta el tiempo añadido, donde nada pudo hacer. La Real volverá a disputar tres competiciones, esta vez con el añadido de la UEFA Champions League y todo lo que esta supone. La temporada es muy larga y la exigencia cada vez más alta, por lo que a 19 de agosto, no habría que descartar con total rotundidad la incorporación de más fichajes en la medular.