Karrikaburu, Rico y las últimas horas del mercado: "Puede pasar cualquier cosa"
Además de analizar el partido frente al Granada, el míster de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha valorado las últimas horas del mercado de fichajes veraniego en clave txuri urdin. Asimismo, ha mostrado estar satisfecho con el último fichaje, Kieran Tierney.
A pesar de que ha reconocido que "no espero nada", el de Orio ha señalado que "el mercado está abierto y puede pasar cualquier cosa".
Con respecto a la posibilidad de que vuelva Álvaro Odriozola, Imanol ha soltado una carcajada y ha dicho que "el patrón es el presidente".
Sobre Tierney, el último en llegar, ha explicado que "lo capta todo enseguida, es un jugador que entiende mucho de fútbol".
Imanol ha descartado que su equipo necesite un refuerzo para el lateral derecho. "Lo que hace falta es que mejoremos a los que tenemos aquí", ha reconocido el míster de la Real Sociedad.
Sobre Diego Rico y Karrikaburu, el entrenador txuri urdin ha reconocido que "hay posibilidades de que cambien de equipo. Lo único que tengo que decirles es palabras de agradecimiento, más si cabe a Diego, ha estado estas dos temporadas con nosotros. Es un chico que ha tenido la pretemporada muy dura porque existía el runrún de que íbamos a traer un lateral izquierdo, se ha portado de una manera ejemplar, muy maduro, siempre ha estado disponible. Le agradezco de corazón lo que me ha dado personalmente a mí y al equipo. Y a Karrikaburu entendemos que la mejor opción es que tenga minutos en otro equipo". Nosotros tenemos claro que lo que necesita es jugar y demostrar lo que vale".
Aihen y la competencia en el lateral izquierdo. "Lo lleva muy bien, ante este tipo de situaciones da un pasito más. Él es consciente de lo que le ha traído al primer equipo y mantenerse. A él esto le hace venirse arriba".