Nacho Monreal se pasa a los banquillos en Segunda RFEF
-
El navarro está colaborando con el Manchego de Segunda RFEF
-
No se descarta que sea su segundo entrenador
-
La Real Sociedad celebra su cumpleaños en uno de sus mejores momentos
Un año después de confirmar su retirada, Nacho Monreal comienza una nueva etapa en su vida. Como era de esperar, continúa pegado al césped y al fútbol. Y es que, el que fuera jugador de Osasuna, Málaga, Arsenal y Real Sociedad se pasa a los banquillos para comenzar su carrera como entrenador.
Lo hace desde la base, en un destino algo sorprendente y de la mano de uno de sus mejores amigos en el fútbol: Jon Erice, que la pasada temporada colgó las botas para pasarse a los banquillos como nuevo entrenador de la Mutilvera.
Y es que el que fuera centrocampista de Osasuna, Real Oviedo o Albacete es, desde este verano, el técnico del CD Manchego de Ciudad Real, recién ascendido a Segunda RFEF. Y ha decidido contar con el otrora lateral izquierdo para que sea su mano derecha en esta nueva etapa, tal y como ha asegurado el periódico Lanza.
Nacho Monreal ya colabora con el Manchego
El club todavía no lo ha confirmado de manera oficial, pero el propio Erice no ha tenido reparos en admitir en rueda de prensa que habla con él "todas las semanas desde hace 18 años" y que "conoce el proyecto del Manchego" puesto que ya lleva colaborando con él desde hace unas semanas.
"Desde el primer día que llegué estamos poniendo ideas en común. Le he mandado partidos de los rivales y él los ha analizado desde su conocimiento. Está colaborando conmigo y, hasta que no haya nada firmado, no se va a comunicar", aseveró Erice.
Nacho Monreal se sacó recientemente el carné de entrenador y esta etapa en el Manchego podría suponer su periodo de 'prácticas' y de iniciación a los banquillos. Faltaría por saber si lo compagina con su trabajo como comentarista en Movistar Plus de los encuentros de UEFA Europa League.