Separados por el parón y unidos por Portugal: el reencuentro de Sadiq y Traoré
-
Las selecciones de Nigeria y Mali juegan sus partidos en Portugal
-
Los dos jugadores de la Real Sociedad se encontraron en Portimao
Imanol Alguacil ha perdido a ocho futbolistas durante el parón de selecciones, de los que ya ha recuperado cuatro. Hasta tener a los restantes de vuelta tendrá que esperar al miércoles. El hecho de contar con tantos internacionales es una buena noticia para el conjunto txuri urdin, significa que las cosas se están haciendo las cosas bien, pero también es un poco quebradero de cabeza para el entrenador a la hora de confeccionar los entrenamientos, y siempre con el miedo de que no haya ningún contratiempo en los partidos internacionales.
Dos de los futbolistas que se han marchado con sus selecciones son Sadiq Umar (Nigeria) y Hamari Traoré (Mali). El delantero jugó 22 minutos en el primer encuentro contra Arabia Saudí en un choque amistoso que acabó 2-2, y el lateral derecho no participó contra Uganda en la victoria por 1-0.
A Sadiq le queda jugar mañana ante Mozambique (17 horas) y a Traoré contra Arabia Saudí también este martes (17 horas). Ambos partidos tendrán lugar en Portugal. Nigeria jugará en el Estadio Municipal de Albufeira, y Mali en el Estadio Municipal de Portimao. Fue precisamente en esta ciudad donde los dos jugadores de la Real Sociedad se encontraron y posaron juntos en una imagen que subieron después a redes sociales.