Kubo, en estado puro tras ganar el Benfica: de "siete puntacos" a "si meto el gol, me corono"
-
Take Kubo, MVP del partido
-
El larguero evitó un gol del nipón ante el Benfica
Take Kubo fue el mejor futbolista de la victoria de la Real Sociedad ante el Benfica en la tercera jornada de la fase de grupos de Champions. Al gran partido que ha realizado el japonés sólo le ha faltado el gol y eso que se encontró con el larguero. Haciendo gala de su naturalidad, el atacante se ha mostrado muy feliz por "los siete puntacos" que lleva el equipo txuri urdin en Europa.
Kubo ha reconocido sobre el césped del Estadio da Luz que han sido "siete puntacos aquí". "En un campo que caben más de 50.000 personas, con más de 3.000 aficionados de la Real Sociedad, orgulloso de ellos, que han estado animando desde el calentamiento. Nosotros compitiendo un resultado en un partido muy bonito y parejo, pero lo hemos sacado entre todos", ha asegurado el nipón.
Para Take Kubo, la Real Sociedad fue claramente superior a su rival. "Fuimos mejor, los que están viendo el partido por la tele y los de aquí estarán orgullosos de que fuimos mejores en todo".
Sobre el tanto que casi mete, pero que se lo impidió el larguero, ha reconocido que "si meto el gol, me corono, pero no sale bien todo. Brais entrando ahí, ha sido un golazo".
"No nos podemos conformar, pero haciendo el partido que hemos hecho aquí y en casa con el mismo rival, yo creo que tenemos la clasificación", ha asegurado.