Aperribay no se corta: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar"
-
El presidente de la Real no cambia su postura a pesar de los últimos sucesos
-
El Betis, contrariado ante dicha situación
La polémica continúa alrededor del Real Sociedad-Real Betis. Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, anunciaba a principios de semana que evitaría la venta de entradas a aficionados verdiblancos para evitar la presencia del Frente Atlético y, tras la reacción de varios seguidores que tenían todo listo para viajar, y una denuncia presentada por FACUA, el máximo mandatario del conjunto vasco no se corta: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar".
Tras una primera declaración institucional en un tono mucho más medido, ha sido este jueves, en la Junta General de Accionistas del club del Reale Arena, cuando el máximo mandatario ha dejado claro que no tiene intención alguna de ceder.
"Aitor está en nuestra cabeza y en nuestros corazones. Y desde luego, que ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar a Anoeta", decía tajantemente el presidente, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia.
La reacción del Betis tras la negativa de la Real Sociedad
La entidad verdiblanca, a través de un comunicado, ha mostrado su contrariedad ante la postura del equipo donostiarra y ha detallado algunas cuestiones.
Así, el Betis ha expresado que "lamenta profundamente la decisión adoptada por la Real Sociedad". Ha recordado que habitualmente el club bético "sólo vende localidades visitantes a sus socios, que están todos identificados, y elabora un listado que se envía previamente a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a LaLiga y al club local".
Igualmente el Betis ha señalado que "ha intentado en todo momento solucionar este problema" que afecta aficionados con el viaje ya organizado. También ha recordado que "no venderá entradas visitantes para el partido de la segunda vuelta en el Estadio Benito Villamarín" que enfrentará a los verdiblancos con la Real Sociedad.
Fantasma.
Vete a la m.. payaso