No sólo la enfermería da problemas: la Real puede perder dos jugadores ante el Sevilla
-
Dos jugadores de la plantilla están apercibidos de sanción
-
En la actualidad hay siete lesionados en el equipo
La Real Sociedad pierde por desgracia más jugadores de los que va recuperando. De momento siguen sin incorporarse al equipo futbolistas como Mikel Oyarzabal o Kieran Tierney, que apuntan a ser los primeros en regresar a la plantilla de Imanol tras superar los problemas físicos. Por el contrario, raro es el encuentro en el que no haya que sufrir alguna ausencia más.
La Real jugó ayer domingo en Son Moix y lo hizo con siete ausencias: Oyarzabal, Tierney, Aihen Muñoz, Odriozola, Carlos Fernández, Sheraldo Becker y Aritz Elustondo. Además Igor Zubeldia sufrió un duro golpe en la nariz que le hizo sangrar y por el que acabó algo mareado. También Turrientes, que recibó un golpe en la cabeza, y Hamari Traoré que no estaba al 100% de las molestias en la rodilla.
Este viernes toca verse las caras con el Villarreal de Marcelino en el Reale Arena (21 horas), que no llega en una situación cómoda. La Real tendrá que encarar este choque sabiendo que cuatro días después disputa la vuelta de semifinales de Copa. Lo siguiente al Torneo del KO, el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Ahora suena muy lejano, pero sólo quedan dos jornadas de LaLiga, y los de Imanol podrían perder para el partido en el Pizjuán a dos jugadores más: Igor Zubeldia y Jon Pacheco que fueron amonestados en Son Moix, y en cuanto vean una cartulina más serán sancionados con un partido.