La 'invasión japonesa' cada vez que la Real juega en el Reale Arena
-
Desde la llegada de Kubo, la presencia de japoneses es habitual en el Reale Arena
-
Take Kubo vuelve al equipo después de las molestias físicas
Take Kubo es una joya en lo deportivo, y además un 'diamante' para atraer turismo a Donostia. No hay mejor imagen de la ciudad en el país nipón que la del jugador de la Real Sociedad. No falla, cada vez que hay partido en el Reale Arena, la presencia de asiáticos en las gradas y en los aledaños del estadio es más que notable.
Volvió a suceder este viernes en el encuentro contra el Cádiz. Con bastante tiempo antes del comienzo del choque, la presencia de japoneses en la casa txuri urdin era notoria. Se dejaron ver en la tienda de la Real comprando banderas, bufandas y, cómo no, camisetas con el dorsal 14 de Take Kubo.
Tuvieron suerte además porque hizo un día sensacional en lo climatológico, lo que aprovecharon para hacerse fotos delante del escudo del club, en las puertas de entrada y con algunos aficionados blanquiazules.
La fortuna también les acompañó en la alineación, porque el japonés fue titular ante los gaditanos tras haber superado las molestias que le impidieron jugar contar el Granada.
* El mejor ejemplo, las imágenes del vídeo de la parte superior de la noticia.