La renovación de Robert Navarro con la Real está parada, y el Athletic, atento
-
Robert Navarro está jugando cedido esta temporada en el Cádiz a buen nivel
-
El futbolista de 21 años termina contrato con la Real Sociedad en 2025
La Real Sociedad cedió a cinco jugadores este pasado verano que están teniendo una suerte dispar en sus equipos actuales. Uno de ellos, Robert Navarro, está a préstamo en el Cádiz hasta el 30 de junio, y después regresará de nuevo a la disciplina txuri urdin.
El futbolista catalán tuvo un papel importante el curso pasado en la Copa del Rey marcando 4 goles y otros dos en Europa League, sin embargo en LaLiga no gozó de las oportunidades esperadas en lo que fue su primera temporada como jugador de la primera plantilla. No lo tenía fácil con la competencia que había en la plantilla de Imanol Alguacil como Oyarzabal, Cho, Barrenetxea o Kubo.
Este verano, tras polémica, finalmente salió cedido al Cádiz, donde está rindiendo a muy buen nivel e un equipo que pelea por eludir el descenso.
Renovación parada, y fin de contrato en 2025: el Athletic atento
Robert Navarro termina contrato con la Real Sociedad en 2025, y su posible renovación con la entidad txuri urdin está totalmente parada. En 2019 la Real pagó ya al Mónaco 1,5 millones de euros, por un futbolista de 17 años.
Es un jugador joven de mucha proyección (21 años, cumplirá los 22 el próximo 12 de abril), y su evolución no pasa desapercibida para varios equipos. Además es internacional sub 21. Uno de los clubes atentos es el Athletic Club, que en su momento ya lo tuvo en su radar y que estaría atento a ver qué ocurre en con la renovación teniendo en cuenta que queda libre la próxima temporada. El agente de Navarro es además también el representante de los hermanos Williams, Sancet o Yeray.
En el conjunto zurigorri el futuro de algunos jugadores de ataque está bastante en el aire como puede ser el caso de Álex Berenguer, Nico Williams o Iker Muniain, y aunque se han reforzado ya con Álvaro Djaló, no pierden de vista la opción de poder fichar jugadores que puedan cubrir esas posiciones. Lo que sí parece claro es que su futuro pasa por una renovación con la Real, o una venta este verano.
Pero que cantidad de bobadas decís! Como va a fichar por el Athletic si no está ni de lejos dentro de la filosofía? Dejad de inventar y si lo hacéis al menos infórmaos la que suene real