El uno por uno de la Real Sociedad ante el Alavés: las notas de una nueva derrota en el Reale
-
Álex Remiro hizo dos paradones antes del 1-0
-
Brais marcó tras la expulsión de Oyarzabal
-
El VAR deja a la Real sin el capitán y con Sadiq como único delantero ante el Getafe
La Real Sociedad ha disputado su segundo partido de LaLiga EA Sports 24-25 en el Reale Arena. Lo ha hecho contra el Deportivo Alavés en la jornada 3 del campeonato. Un partido que ha terminado con derrota txuri urdin por 1-2 en un choque en el que los de Imanol jugaron con uno menos desde el minuto 30' del primer tiempo por expulsión de Oyarzabal. Pese a la inferioridad comenzaron anotando los guipuzcoanos con tanto de Brais Méndez, pero el Alavés remontó con goles de Villalibre de penalti y Toni Martínez. Nueva derrota en el Reale Arena.
En ElDesmarque Gipuzkoa ponemos nota a la actuación de los jugadores txuri urdin tras el choque frente a los babazorros.
Remiro (8): Salvó a la Real en varias ocasiones y, por desgracia, poco pudo hacer en los goles del Deportivo Alavés. El mejor del conjunto txuri urdin.
Traoré (6): Sin poderse mostrar tan participativo como en otros encuentros, estuvo correcto en un partido en el que la zaga txuri urdin no estuvo muy acertada.
Zubeldia (3): El de Azkoitia no tuvo su día, cometiendo el penalti que supuso el empate del Alavés y cuajando una segunda mitad, hasta que fue sustituído, muy alejada de su versión habitual.
Zubimendi (6): Primera titularidad en casa para dirigir una sala de máquinas aún en formación, siendo algo que se nota, y lo nota también el propio jugador.
Sergio Gómez (6): El jugador catalán asistió a Brais Méndez en el gol que inauguró el marcador y dejó buenas sensaciones.
Brais Méndez (7): Anotó el gol de la Real nada más recibir el mazazo de la expulsión de Oyarzabal, y trató de buscar continuamente la portería rival.
Los suplentes de la Real Sociedad ante el Alavés: los cambios
Sadiq (6): Nada más entrar levantó al estadio con una buena acción por banda, siendo esa su mejor ocasión en el tiempo que dispuso sobre el terreno de juego.
Pablo Marín (s.c): Entró para tratar de aportar algo de claridad al juego de la Real, pero sin mucha posibilidad de cambiar el resultado final.