La afición 'castiga' a Becker: algunos pitos en su despedida
-
Al de Surinam no le salió nada en el partido
-
Becker salió del terreno d ejuego con división de opiniones
-
Notas y puntos de la Real Sociedad ante el Atlético: Sucic enciende el Reale con un golazo
La Real Sociedad empató a uno contra el Atlético de Madrid. Un partido que dejó un sabor agridulce, ya que la idea era haber llegado al parón con tres puntos más, pero un resultado que tampoco puede considerarse malo teniendo en cuenta que el gol de la igualada llegó a cinco minutos del noventa.
Julián Álvarez adelantó a los rojiblancos a los 51 segundos, y los de Simeone apenas generaron más ocasiones en el resto del encuentro. Álex Remiro tuvo muy poco trabajo.
La Real pudo adelantarse en varias ocasiones. De hecho Jan Oblak fue el mejor de los colchoneros e hizo hasta seis paradas en el primer tiempo, y alguna más en la segunda mitad. Los jugadores de ataque txuri urdin tampoco estuvieron excesivamente inspirados en la definición.
Día negado de Sheraldo Becker
Uno de los jugadores de ataque de la Real Sociedad a los que no le salió nada frente al Atlético de Madrid fue Sheraldo Becker. El de Surinam fue de la partida, pero no logró emplear con utilidad su velocidad y tampoco se fue de nadie. En ningún momento fue una pesadilla para la zaga del equipo de Simeone, y se vio que no está cómodo jugando en la izquierda. No generó peligro y perdió varios balones fáciles.
Imanol Alguacil le mantuvo en el inicio del segundo tiempo, pero en el minuto 61 le sustituyó por Ander Barrenetxea. El de Surinam salió del verde entre algunos pitos de la afición que más allá de lo ocurrido en el partido, mostró su malestar con lo acontecido hace unas semanas cuando el jugador se vio envuelto en un altercado en una discoteca de la capital donostiarra por la noche, después de jugar en Valladolid otro flojo partido.