La Real Sociedad se da un baño de masas en Tolosa: cánticos, autógrafos y selfis con los más jóvenes
-
Aritz y Traoré, únicas bajas
-
Los aficionados más jóvenes han llenado las gradas del campo de Berazubi
-
Take Kubo se pasa a la pequeña pantalla: protagonizará un capítulo de Doraemon
Después de empatar frente a Las Palmas, la Real Sociedad despedirá el 2024 visitando el Celta de Vigo (sábado a las 16.15 horas en Balaídos). Pero, antes de eso, el cuadro donostiarra ha 'abandonado' Zubieta por un día para estar más cerca de los aficionados más jóvenes. El equipo de Imanol ha visitado la localidad de Tolosa para sentir el calor de casi 1.000 aficionados en las gradas del campo de Berazubi.
Locura y pasión txuri urdin a partes iguales se han desatado este miércoles por la mañana en el entrenamiento que ha realizado la Real Sociedad en el campo de Berazubi, en Tolosa.
Como es tradicional, el primer equipo ha abandonado por un día Zubieta para acercarse a los seguidores más jóvenes con motivo de estas fechas navideñas.
🙌 A zer giroa! pic.twitter.com/LPJvsUwyZK
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedadEUS) December 18, 2024
Los allí presentes han jaleado a sus ídolos y han coreado cánticos para animar a los suyos en un ambiente bastante festivo antes de despedir el año 2024. Además, también han podido llevarse los autógrafos de los jugadores del primer equipo e incluso se han fotografiado con ellos.
✍️ ¡Hora de firmas en Tolosa! pic.twitter.com/uKcwQju4qD
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 18, 2024
En lo que respecta a las bajas y posibles ausencias del equipo con vistas al encuentro del sábado en Balaídos, los únicos que no han estado en este entrenamiento especial han sido Aritz Elustondo y Hamari Traoré, que se han ejercitado en Zubieta.
Por su parte, Zakharyan y Pacheco se han ejercitado con normalidad, aunque al lateral todavía le queda un poco para estar listo y que Imanol pueda contar con él con garantías, tal y como el propio entrenador explicó en la previa del duelo ante Las Palmas.