Uno por uno de la Real Sociedad ante el Villarreal: las notas de la jornada 19
-
Álex Remiro logró dejar una nueva portería a cero
-
Take Kubo marcó el golazo de la victoria
-
Un desangelado Reale Arena estalla contra Javier Tebas: protesta, pancarta y cánticos
La Real Sociedad se ha enfrentado al Villarreal en la jornada 19 de LaLiga EA Sports, partido disputado en el Reale Arena. Un encuentro que ha terminado con victoria txuri urdin por 1-0 gracias a un golazo de Take Kubo en la segunda mitad. Martin Zubimendi acabó tocado, al igual que Aritz Elustondo.
En ELDESMARQUE analizamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del técnico oriotarra ante los castellonenses:
Remiro (7): No fue la noche con más intervenciones realizadas, pero se mostró seguro cuando tuvo que aparecer y salvó el gol del empate.
Aramburu (6): Impetuoso, como suele ser habitual, acabó el encuentro amonestado, pero secando a los rivales. No estará en Mestalla.
Aritz (6): Su presencia en el terreno de juego fue una de las novedades de Imanol y ayudó a tapar a los delanteros del Villarreal antes de dejar su sitio en el campo a Pacheco. Se fue con molestias.
Aguerd (7): El baluarte defensivo de una Real Sociedad que poco a poco se fue quitando la presión y el peligro rival.
Aihen (6): Otro que vió una tarjeta amarilla en los minutos finales pero cuya actuación colaboró a conseguir una portería a cero y la victoria.
Zubimendi (9): Puso a Anoeta en un vilo dando muestras de dolor, en un partido en el que volvió a demostrar porqué es uno de los centrocampistas de la competición.
Sucic (7): El jugador croata estuvo muy cerca de marcar con dos latigazos que no encontraron el fondo de la red por muy poco.
Brais (6): En un día en el que Zubimendi volvió a confirmarse como un pulpo por todo el terreno de juego, el jugador gallego aportó claridad y buenas conexiones con los compañeros en ataque.
Kubo (8): Levantó a todos los aficionados de Anoeta gracias a su tempranero gol en la segunda mitad en la que, de paso, volvió a demostrar la ley del ex.
Oyarzabal (7): Un envío en largo suyo dio origen a la buena acción individual de Kubo para poner el uno a cero. Salió sustituído por Oskarsson.
Sergio Gómez (6): Acertado en sus decisiones pero probablemente el jugador del frente de ataque que tuvo una participación menos destacada. Fue sustituído por Barrenetxea.
Los cambios en la Real Sociedad de Imanol Alguacil
Barrenetxea (6): El atacante donostiarra fue la primera permuta de Imanol para revitalizar el frente ofensivo del conjunto donostiarra. Fue importante a la hora de presionar.
Pacheco (6): Entró al terreno de juego para dar refresco a la defensa en sustitución de Aritz y logró su objetivo, manteniendo la puerta a cero para el conjunto txuri urdin.
Olasagasti (7): Muy buena actuación la del canterano txuri urdin que logró mejorar el rendimiento de un Brais que ya lo había hecho bien desde el inicio. Va cogiendo cada vez más peso en el equipo.
Marin (s.c): Algo más de diez minutos sustituyendo al goleador del partido.
Oskarsson (s.c): Entró al terrenod ejuego junto a Marín y dispuso de una buena ocasión a pase, precisamente, de su compañero.