Imanol Alguacil pasa página: "Estamos acostumbrados a no venirnos arriba si ganamos ni hundirnos cuando perdemos"
-
Imanol cuenta con todos los jugadores disponibles
-
Elogia la competitividad del Getafe
-
Imanol Alguacil tras el Lazio-Real Sociedad: "Hoy hemos demostrado que no estamos para competir estos partidos"
Tras el duelo ante la Lazio en Europa League, el técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha comparecido este sábado en rueda de prensa para valorar el partido que disputará su equipo frente al Getafe este domingo (16.15 horas).
Imanol no tiene ningún contratiempo que afecte a la lista de convocados, que facilitó minutos antes de la rueda de prensa. "Quitando a Luka que acabó con un golpe en la rodilla y ha entrenado, algunos los que más jugaron, hoy han hecho la lógica carga, pero hay otros que tuvieron que hacer menos trabajo de lo habitual, en ese sentido tampoco creo que fue un partido muy exigente en lo físico salvo algunos jugadores", ha explicado el míster de la Real.
Asimismo, Imanol ha añadido que "estamos acostumbrados a jugar cada tres días, a no venirnos arriba si ganamos ni hundirnos cuando perdemos, a seguir. Ahora en casa estamos fuertes y nos está costando más fuera, al revés que el año pasado".
Imanol ha insistido en que "no entramos mal al partido, los primeros minutos fueron de tú a tú y ellos se ponen por delante con un balón parado. A raíz de eso, tenemos la capacidad de generar dos situaciones claras de gol y hubiéramos podido empatar el partido, luego evidentemente la expulsión marca. Pese a ello fuimos capaces de no encajar y hacer un gol".
Ha reconocido también que "no hemos hablado de la expulsión (de Aihen), son conscientes de cuando lo hacen mal, son cosas que pasan y no va a ser ni la primera ni la última. Él es el primero que salió dolido del campo, hay que aprender de los errores".
Acerca del rival, Imanol ha asegurado que "el Getafe es un equipo super competitivo y trabajado, siempre compite, es difícil meterle mano, es de los que menos le rematan, es trabajo de un gran técnico como Bordalás. Es un equipo que tiene mucha calidad".