El conformismo que no comparte la afición
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alberto: "Entiendo que sepa a poco mantener la categoría"
-
Roger: "Su agente se reúne con el Levante esta semana"
-
Jose: "Orgulloso de haber podido jugar"
Un partido más en el Nuevo Estadio José Zorrilla y otra decepción. El Real Valladolid mejoró su imagen durante los noventa minutos, pero no fue suficiente y acabó conformándose con el 0-0, consciente de que un punto ante el Girona FC no era un mal resultado.
Incluso el banquillo parecía dar muestras de ello con la sustitución que realizaba Alberto López en el tiempo añadido dando entrada a Óscar González en detrimento de Roger Martí. Un cambio que llamaba la atención y que el propio entrenador explicaba en sala de prensa como clave para evitar las pérdidas de balón que se estaban cometiendo en el tramo final del encuentro.
Los jugadores pudieron quedar contentos después del empate, pero quien no quedó nada satisfecha fue la afición. Los seguidores repitieron la actitud madura del enfrentamiento ante el Albacete Balompié y, después de apoyar durante todo el partido, mostraron su disconformidad con la situación cuando el árbitro señaló el final del mismo, como se puede apreciar en el vídeo de ElDesmarque Valladolid.
Los futbolistas blanquivioleta acudieron al centro del campo para agradecer el esfuerzo de los aficionados, pero se encontraron de nuevo con una pitada como ante los manchegos. Una grada cansada que volvió a hacérselo ver a los suyos y que está deseando que termine una pesadilla que parece no tener fin.