"Valladolid tiene todo lo que un jugador necesita"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Futuro pucelano: "Paco Herrera es una muy buena opción"
-
La crónica del empate ante el Girona: "¡Qué tristeza de realidad!"
Uno de los jugadores más destacados tras el partido de ayer era Marcelo Silva. El central uruguayo regresaba al once titular tras cuatro jornadas. Alberto López confiaba en él por primera vez desde su llegada al estadio José Zorrilla y el jugador realizaba un buen encuentro. Pese a que tras ese regreso al terreno de juego ya compareció ante los medios, ese regreso, su conocimiento sobre Paco Herrera, que parece que será el entrenador blanquivioleta en la próxima temporada y su liderazgo hacían necesaria una nueva comparecencia que realizaba tras el entrenamiento del primero equipo
Contento
Confesando que no ha sido fácil el tiempo sin jugar porque “venía de jugar toda la temporada de titular”, el uruguayo aseguraba que “a estas alturas uno se toma las decisiones de diferente manera”. Con su experiencia afirma que “no discuto las decisiones del míster” y que “respeto sus medidas” como lo hace con “el resto de mis compañeros”.
Narrando que “durante la semana no sabía nada” de su posible titularidad y que él se veía fuera porque “lo normal era que repitiera el partido en Tenerife”. Afirmando con rotundidad que “no me lo esperaba”, el ex del Almería o Las Palmas afirmaba que el partido fue bueno. Lo fue porque “venimos de partidos en los que hemos encajado” y “la defensa es importante porque “lo que necesitábamos era sumar”.
Mala temporada
Pese a no tener aún la salvación en la manos, Marcelo hablaba con si tal. Afirmando que “la temporada no se puede catalogar como buena” porque “esperábamos estar en play-off y no ha sido así”, el jugador narraba sus sensaciones, aquellas que hace desde la salvación en la categoría que debe confirmar las no victorias del Almería o de la Ponferradina.
Compromiso. Actual y futuro
Uno de los motivos por los que el Pucela aún no tiene conseguida la salvación es por la sensación de que el equipo no ha estado unido. Cuestionado por si la mentalidad de algún compañero no ha sido la correcta, Marcelo aseguraba no saber “la situación personal de mis compañeros”. Aunque asegura que “no creo que sea así y no quiero pensarlo” al cuestionarle por la falta de intensidad de sus jugadores, el uruguayo afirmaba que “hoy en día nos debemos a este club” porque “es el que nos ha contratado y el que nos ha pagado”.
Pidiendo ser “profesionales”, Marcelo se ofrecía al Real Valladolid. Aunque “no sé mi futuro” más allá de que “terminó mi contrato aquí”, el jugador pedía tiempo. “Ya habrá tiempo de pensar en eso” decía porque “ahora lo importante es cerrar la temporada la mejor posible”. Buscando un éxito a corto plazo, el '4' considera que “aquí he estado muy bien”. “He estado muy bien y muy cómodo” decía y “en ese sentido Valladolid tiene todo lo que un jugador necesita cuando llega a un club nuevo”. Con ello y sin querer dar muchos detalles el ‘4’ del Real Valladolid se ofrecía tímidamente para continuar como blanquivioleta.