"Estamos todos jodidos"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alberto: "El que no está, no está y ya no se le espera"
-
Paco Herrera: "Creo que el Real Valladolid está salvado"
-
Las cuentas: "La permanencia aún no es matemática"
Nikos Karampelas no es de los que se esconden. Así se puede comprobar en una entrevista personal publicada por la web oficial del Real Valladolid. Cuestionado por la situación del equipo, el lateral se mostraba contundente: "No hemos demostrado en el campo lo que queríamos hacer y estamos todos jodidos". Deseando dar carpetazo a la actual campaña. el jugador asegura que "vamos a seguir trabajando; aún quedan dos jornadas para terminar".
Al ser preguntado por las diferencias entre su país y España, el defensa afirma que "aunque la cultura española es muy parecida a la griega, el fútbol de España tiene muchas cosas diferentes". Por ejemplo, que "hay más calidad y es más rápido", además de que "los aficionados aprietan mucho más allí y no respetan a los futbolistas. Aquí es al revés".
Futuro incierto
A pesar de la mala temporada realizada por el conjunto blanquivioleta, el futbolista no se arrepiente de su fichaje por el Pucela: "En el Levante llevaba seis meses sin jugar y vine a Valladolid para tener minutos". Minutos que, más o menos, ha encontrado, a pesar de una inoportuna lesión y de ser relegado al banquillo en alguna ocasión.
Eso sí, de momento no valora nada acerca de su futuro: "En el mundo del fútbol nunca sabes dónde vas a estar el año que viene". Aclara que, al no haber ascenso a Primera División, "termino contrato y no sé qué voy a hacer, pero me gustaría quedarme en España. Es una opción muy buena para mí".