Baraja pierde ante el Pucela a su jugador con más partidos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Alberto: "Tradicionalmente, 50 puntos suele valer"
-
Campaña: "El Elche fija precios populares el domingo"
-
Cuentas: "La salvación aún no es matemática"
El Elche CF afrontará el encuentro del próximo domingo ante el Real Valladolid con cuatro bajas confirmadas. A las ya conocidas del sancionado Lolo Ortiz y de los lesionados Armando Lozano y Pol Freixanet, se ha unido la del centrocampista Álex Moreno, el jugador que hasta ahora había tenido minutos en todos los encuentros y que caía lesionado en el partido del pasado martes que el conjunto ilicitano disputaba en el Iberostar Estadi. El futbolista sufre una rotura miotendinosa de grado I en el bíceps femoral y estará aproximadamente entre 2 y 3 semanas de baja, por lo que no podrá disputar ningún minuto más esta temporada.
En cuanto a Armando, el central será sometido a cirugía artroscópica de su rodilla derecha la próxima semana. De momento no se sabe con seguridad cuál será el tiempo de recuperación estimado, por lo que la entidad no comunicará nada al respecto hasta después de la intervención quirúrgica.
Igualmente, Pol, guardameta suplente del conjunto franjiverde, fue sometido ayer a una operación de su rodilla izquierda, en la que se le realizó una reconstrucción del ligamento cruzado anterior y sutura meniscal. Durante la intervención se realizó una exploración de la rodilla del jugador para determinar el alcance de la lesión, estableciéndose un plazo de siete meses lejos de los terrenos de juego.