"Si no continúo, seguiré al Pucela desde la distancia y lo llevaré en el corazón"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La crónica del empate en Elche: "¡Salvados!"
-
Alberto: "Me voy muy contento con el punto"
-
Galería: "La permanencia matemática, en imágenes"
Roger Martí era uno de los jugadores del Real Valladolid que atendía a los medios tras el empate en Elche que daba la salvación matemática al equipo. Y lo hacía valorando el buen partido del grupo, en líneas generales: "Había ganas de terminar bien la temporada. Sabíamos de la importancia de sumar un punto como mínimo. Contra el Girona ya dimos buena imagen y queríamos seguir en esa línea. Nos hemos encontrado muy cómodos. Nos jugábamos la vida y lo hemos demostrado en el campo".
El jugador hacía autocrítica y valoraba la temporada como "mala". Solo que hay que ver la tabla, que "así lo demuestra". Para el delantero, "el equipo debería haber luchado como mínimo por los puestos de play-off y se nos ha complicado. Suerte que hemos logrado la salvación". Ahora resta un partido intrascendente en el que "queremos dar buena imagen y regalarle tres puntos a la afición y que se vaya contenta".
Con poso a despedida
Al igual que en la jornada anterior, Roger era preguntado sobre su futuro. El punta reiteraba que hasta ahora se había mantenido "al margen". De hecho, "le dije a mi representante que no quería saber nada del Levante hasta que el Pucela estuviera salvado".
Ahora, con la confirmación de que el club seguirá un año más en Segunda División, el futbolista no quiso dar por hecho nada, pero volvió a insistir que la decisión "depende del Levante, no de mí", aunque en Valladolid se siente "como en casa". Pero dejaba en el aire unas palabras que sonaban a despedida: "Si no estoy en el Pucela la temporada que viene, lo seguiré desde la distancia y siempre lo llevaré en el corazón".