El Real Valladolid solo cuenta con Moyano y Leão para la 16/17
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Borja en Instagram: "El objetivo que desgraciadamente tocaba"
-
Tras la salvación: "Braulio romperá su silencio próximamente"
-
Oficial: "Roger Martí regresa al Levante"
Una vez conseguida la permanencia matemática con el empate de Elche, el Real Valladolid ya está trabajando de cara a la próxima campaña. Sin tiempo que perder, Braulio Vázquez está planificando la 2016/2017 con el nuevo entrenador, Paco Herrera, aunque el club aún no haya hecho oficial su contratación.
El director deportivo no se va a andar con medias tintas. Según informa El Mundo Diario de Valladolid, solamente cuenta con André Leão y Javi Moyano para la siguiente temporada. No son los únicos que tienen contrato, pero sí de los pocos comprometidos, hecho que valora el club, independientemente de su mejor o peor rendimiento.
Álvaro Rubio y Óscar dirían adiós
La situación más sorprendente se daría con los jugadores que terminan su relación contractual con el Pucela el 30 de junio. El club tiene la intención de que no continúe ninguno, incluyendo Álvaro Rubio y Óscar González, que dirían adiós tras diez y nueve temporadas, respectivamente. Eso sí, se tiene claro que al riojano se le ofrecería un puesto dentro de la entidad.
Casos especiales son los de Borja Fernández, recientemente renovado, que maneja una gran oferta de la India y será él mismo quien decida su futuro, o el de Marcelo Silva, que aunque en principio no cuenta, se le puede ofrecer seguir en función de lo que Braulio encuentre en el mercado. De hecho, Paco Herrera le conoce de su etapa en la Unión Deportiva Las Palmas.
En busca de equipo
Quienes se tendrán que buscar equipo son el resto de futbolistas con contrato: Samuel Llorca, Guzmán Casaseca, Enzo Rennella y Diego Rubio, a los que se les comunicará que no van a seguir bajo ningún concepto, sobre todo, los tres primeros. En cuanto a Juan Villar, el club pucelano desea hacer caja y asume su marcha.
Una revolución que plantea el Real Valladolid de cara a la próxima temporada en la que no quiere que nada se parezca a la que aún no ha terminado y que ha supuesto un absoluto fracaso para la entidad blanquivioleta, que ha llegado incluso a temer por la categoría en las últimas jornadas.