Un gol de Diego Rubio en la prórroga clasifica al Sporting Kansas en Copa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Fichaje: "Por fin encontró una salida"
-
Debut: "Provocó un penalti ante Salt Lake City"
-
Gol: "Se estrenó ante el Vancouver"
No todos los jugadores propiedad del Real Valladolid se encuentran disfrutando de su periodo vacacional. Mientras Víctor Pérez fue el último en dar por finiquitada la temporada nacional tras la eliminación del Córdoba CF en el play-off de ascenso a Primera División, Diego Rubio continúa en plena competición en Estados Unidos.
El delantero, que sigue disfrutando de pocos minutos en el Sporting Kansas City, club al que llegó cedido el pasado mes de marzo tras contar poco para Gaizka Garitano y Miguel Ángel Portugal en el club blanquivioleta, logró la pasada madrugada su segundo gol con el conjunto americano.
Tardó cuatro minutos en marcar
El club celeste se clasificó para dieciseisavos de final de la Lamar Hunt US Open Cup, competición más antigua del fútbol norteamericano, gracias a un tanto del chileno en la prórroga del encuentro que disputaron en Minessota. El futbolista salió desde el banquillo en el descanso del tiempo extra y, en tan solo cuatro minutos, en el 109, anotaba el gol de la victoria por 1-2 a pase de Benny Feilhaber, autor del primero de su equipo durante los noventa minutos reglamentarios.
El Sporting Kansas City continúa, por lo tanto, en competición y, antes de disputar la siguiente ronda en dos semanas, volverá a jugar la Major League Soccer, donde se sitúa en octava posición de la Conferencia Oeste tras una mala racha de resultados que han provocado que solo tengan dos equipos por debajo en la tabla.